domingo, 25 de enero de 2015

Dialogo de congrios 2


- ¡Buenos días Anselmo!
-¡Buenas tardes Luisa!
- ¿Buenas? ¡Pero si estamos en enero y hace un frío que pela!
- No me sea pesimista, ¡No ve qué la gente está contentísima!
- ¿Dónde?
- Pues en la Convención del PP. ¡Están tan felices que sólo les falta bailar la conga!, imagínese a la Rita Barberá agarrando al Mariano…
- No me imagino bailando a don Mariano, con las preocupaciones que tiene…
- ¿Por lo que ha dicho Bárcenas?
- No, por las elecciones griegas… ¡Qué va a ganar el Chirlas!
- ¡El Tsipras!
- ¡Ese! No me salía el nombre, a mi se me dio siempre muy mal el latín.
- Como a don Mariano el baile. Me extraña que no se arranque una jota con la algarabía que tienen en la Convención…
- Pero… ¿Por qué están tan contentos?
- Digo yo que será por lo que les dicen las encuestas
- O por lo honrados y honestos que son
- Yo he escuchado los discursos y he sacado en conclusión que no hay ningún corrupto en el PP
- ¿Ninguno?
- Ni uno solo, ni antes ni ahora
- ¿Y los que están en la cárcel?
- No me sea ignorante, esos ya no son del PP, aunque haya sido gerifalte durante un montón de años, si pisa el trullo…¡Ya no es del PP!
- Yo aun diría más ¡Nunca ha sido del PP!
- Y además no lo conoce nadie
- ¡Cómo van a conocer a gente corrupta en el PP!, ¡Eso es imposible!
- Es verdad, me ha abierto usted los ojos, ¡Qué honrados son, que perfección!
- Se me hace tarde, que he dejado un huevo friendo en la sartén
- ¡Buenas tardes, señora!
- ¡A paseo, caballero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario