miércoles, 23 de enero de 2013

Declaración de principios

Aunque mi gran amigo pictórico ha tenido la brillante idea y como tal ha procedido a la inauguración del presente foro, creo es necesario hacer un corte de cinta simbólico y una declaración de principios o finales, según se mire, para este blog.

Hace años me perseguía la idea de crear algo parecido, pero la pereza, el temor a las nuevas tecnologías y la falta de tiempo me hicieron ir retrasando la creación de un foro en el que plasmar mis ideas trasnochadas.

Y qué mejor momento que ante la reitero brillante idea de mi amigo pictórico que crear un foro colectivo en el que compartir junto a la brillante pluma y el visceral eterno y uno mismo nuestras ideas.

Solamente es un intento de plasmar por escrito todas aquellas historias que siempre salen de nuestra prolífica boca cuando compartimos mantel y sobremesa, alegarías y tristezas, triunfos y fracasos, sarcasmos y barbaridades, pero siempre desde un espíritu crítico ante la estupidez y el totalitarismo.

Advierto que no somos amigos del abrazo fácil ni de la complacencia, daremos estopa a todos aquellos y a todo aquello que creamos contra natura y sobre todo contra inteligencia.

Somos conscientes de que no haremos amigos, no es nuestra intención, con los cuatro nos vale, pero queremos explayarnos ante esta propuesta ilusionante que inauguramos hoy día 23 de enero.

Daremos estopa a la Iglesia, a los partidos políticos, a los guapos, a las feas, a los ricos, a los pobres, a los cafres, a Mourinho, a Rouco, a Mariano, a Rbkb, a la Cuca, al de los aperos, etc etc pero también seguro, nos daremos estopa entre nosotros, eso no lo dudeis porque si por algo perdura hace tantos años nuestra amistad es porque nos decimos la verdad hasta en la discrepancia.

Pues eso, cortamos la cinta y ya está.

Salud y república

1 comentario:

  1. Muy bueno, muy bueno ¡Qué salga el autor!
    ...y lo apedreamos!!!

    ResponderEliminar