viernes, 25 de enero de 2013

Predicáis austeridad..........

Predicáis austeridad y tenemos al señor Barcenas.
Predicáis austeridad y tenemos el ático de González con destitución de comisario incluida.
Predicáis austeridad y el señor Fabra asume las deudas impagadas del Valencia, de El Elche y del Hércules.
Predicáis austeridad y presentáis una amnistía fiscal para blanquear 40.000 millones de euros y sólo se obtiene un 3% de ingresos vía impuestos.
Predicáis austeridad y cambiáis las leyes para favorecer a un magnate estadounidense para montar un enorme complejo de casinos.
Predicáis austeridad y colocáis a un mediocre mal conductor como asesor en el ayuntamiento de Madrid por 50.000 euros al año, y hay 199 más como el sólo en el ayuntamiento de Madrid.
Predicáis austeridad y los borbones recuperan su sueldo integro después de su bajada simbólica del pasado año.
Predicáis austeridad y la Casa Real tiene tropecientos coches oficiales.

Sin urgencias nocturnas rurales, con privatización de los hospitales reconociéndolos como unidades de negocio, educación para ricos, educación católica para todos.

Indultos injustos, la mayor intromisión del poder ejecutivo sobre el poder judicial.

Ceguera absoluta ante tanta ridícula austeridad.
Reforma laboral suicida y ahora dice esa mente preclara del Ministerio de Trabajo que la reforma laboral está frenando la destrucción de empleo…Pocos quedan para despedir, ignorante ministra. Bien ganada tiene esta señora una portada en El Jueves como gilipollas del mes.

Resulta que relacionar el caso Barcenas con , por ejemplo, la supresión de las urgencias rurales nocturnas en Castilla La Mancha es demagogia y es harina de otro costal.
Señores políticos y en especial Peperos, la sensación en la calle es que todo es lo mismo. Todo está relacionado aunque para vuestra soberbia no lo esté, y es un grave problema el que tenéis.
En la Transición y en la Constitución del 78 nadie os dijo a los políticos que teníais que tener, conservar y aumentar todos los privilegios que os habéis  otorgado vosotros mismos. Cuando dejéis de tenerlos, entonces las urgencias nocturnas rurales si serán harina de otro costal.
Y si nos tenemos que rebajar  el sueldo, pagar más impuestos o asumir el repago sanitario lo haremos para salir adelante. Pero como lo estáis haciendo vosotros y como lo hicieron los anteriores no.
Vais a conseguir que en las próximas elecciones generales  como poco tengamos un país ingobernable por la gran fragmentación del Congreso.
PSOE y PP os llevareis una gran sorpresa como los españoles votemos con la cabeza por una vez en nuestra historia.


El Chico de Ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario