lunes, 25 de febrero de 2013

Diálogo de congrios


- ¡Hola Anselmo!
- ¡Qué tal Luisa!
- ¡Muy bien, venía pensando en los recientes ganadores!
- ¿De los Oscar de Hollywood?
- ¡No!, del debate sobre el Estado de la Nación.
- A mi eso no me interesa, lo que me preocupa es el precio de las anchoíllas en aceite, que ahora valen más de 2 euros y antes las comprabas por veinte duros.
- ¡Es que los precios han subido a la estratosfera!
- ¡Pues mi sueldo no ha subido ni al primer piso!
- Como te decía, en el Congreso…
- Yo ya no sigo a los del Congreso, antes había un señor que hablaba siempre del precio de los garbanzos y era más entretenido, creo que se llamaba Fraguas…
- Fraguas es un humorista, el otro era Fraga.
- Eso, Fraga, provincia de Huesca.
- No, Fraga no era aragonés, era gallego…
- ¡Como las anchoíllas!
- ¡Y como Rajoy!
- ¿Y quién es ese Rajoy?
- Pues el señor que ganó el debate del Congreso.
- No tengo el gusto, pero si ese caballero lleva barbas, me quedo con Jennifer Lawrence, que también es ganadora y tiene el cutis más fino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario